Diseño Páginas Web

Diseño Páginas Web

¿Aun no dispone de pagína web?
¿Va a dejar escapar el enorme potencial que supone internet?

Diseño Páginas web

En Soluciones Atlas no sólo le crearemos una página web acorde a sus expectativas sino que le asesoraremos acerca de las estrategias que debe tomar su empresa para abrirse camino en internet. Somos expertos en programación web y le crearemos una sitio web acorde con los objetivos de su empresa, con un diseño web eficaz y efectivo pero sobre todo, definiendo juntos previamente la estrategia a seguir y ayudándole a identificar su nicho de mercado. Tener presencia en internet es vital para la supervivencia de las empresas hoy en día.

Beneficíate de tener una página web

24 horas al día, los 365 días del año

Con un sitio web,tiene un comercial trabajando para usted constantemente. ¿Se imagina el coste que conllevaría tener que pagar un comercial por realizar esas horas de trabajo?

Internet: El mejor medio publicitario

Con un coste muy bajo puede obtener grandes beneficios. No hay otro sistema de publicidad que le pueda aportar tantos visitantes a ese coste.

Internacionalización de su empresa

La magnitud de una empresa con presencia en internet alcanza niveles internacionales. Sus visitantes pueden venir de cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

Mayor notoriedad y profesionalismo

Una página web le aportará, además de una imagen vanguardista y abierta a las nuevas tecnologías, la confianza necesaria que necesitan sus clientes.

Consiga una ventaja competitiva

Si su competencia no está utilizando internet para obtener nuevos clientes, tendrá una gran ventaja competitiva sobre ellos. Si ellos ya se encuentran, usted no estará en desventaja.

Ahorre dinero con las nuevas tecnologías

Se pueden publicar catálogos de productos y/o servicios sin importar el número que sean. Ahorre una importante cantidad de dinero en los más que costosos catálogos y folletos publicitarios.

Aumente la velocidad de crecimiento de su empresa

Internet no tiene límites, aumente su base de clientes más rapidamente y con una inversión mucho menor en la búsqueda de éstos.

Comuniquese con sus clientes

Mantenga a sus clientes informados acerca de las novedades o noticias relevantes de su sector. Proporciona nuevos productos en cuestión de minutos y llegar a todos sus clientes con un coste muy bajo.

¿Quiere tener una tienda virtual?

Le ofrecemos diferentes modelos de tiendas virtuales pre-programadas con multitud de funciones para que no tenga que preocuparse por nada.

Tienda Virtual OscommerceTienda Virtual PrestashopTienda Virtual ZenCart

Módulos de Pago

Módulos de Pago

Pasarelas de pago para tarjetas Visa, Mastercard o 4B
Pasarela de pago para Paypal.

Módulos de Envío

Módulos de Envío

Gestión de envíos con empresas de mensajería.
Diferentes tipos de envío: Contrareembolso, recogida en tienda, por peso o volumen, etc…

Módulos Extras Buscadores

Módulos Extra

Google Analytics para la obtención de estadísticas.
Módulos de optimización para los buscadores

Módulos Extras Ofertas

Módulos Extra

Módulos para la gestión de ofertas temporales.
Implantación de Facebook en la tienda.

Los comentarios están cerrados